Working look para entretiempo¡Hoooola de nuevo! Hoy os traigo un working look de entretiempo perfecto para estos días del final del invierno en los que sale el sol y no hace tanto frío. Además, también es ideal para cuando bajan las temperaturas combinado con unas buenas botas y una bufanda XXL.

La base del working look de entretiempo son mis pantalones negros girlfriend, que me los pongo miles de veces. Os los enseñé el año pasado ya en mi look black and white. Para las que no los recordéis, son tobilleros, un pelín acampanados y de cinco bolsillos. En esta ocasión los he combinado con mi jersey gris de Mamatayoe, que por su tejido suave y finito se puede usar tanto en las estaciones de entretiempo como en invierno, con lo que se le saca un partido infinito.

El jersey es ancho y cortito (de largo por la cintura), cuello redondo y manga francesa. Como en esta colección Mamatayoe ha querido rendir un homenaje a las costureras, tanto en las mangas como debajo del pecho lleva flequitos hechos con lana, y justo en el medio del pecho tiene cosido un botón, un lazo zapatero de terciopelo y un lazo que imita a una cinta métrica ¡Súper original!

Como es un working look de entretiempo, lo combiné con mi nueva perfecto de cuero negra de Zara, que aún no os había Working look para entretiempoenseñado pero que me pongo siempre que puedo porque me encanta. Me la regaló mi madre en otoño y queda genial con casi todo.

La biker es entallada, con cremallera central, en los bolsillos  y en las mangas, y en la zona de los hombros lleva unos cuadraditos acolchados a modo de adorno.

A pesar del sol, ese día hacía algo de fresquito, así que encima de la biker me puse un chaleco acolchado ligero en gris, de esos que luego se pliegan y ocupan tan poco que se pueden guardar hasta en el bolso. El efecto de la chaqueta de cuero con el chaleco encima me encanta, no lo puedo evitar ¡he sucumbido a la tendencia de las mil capas!

Para complementar todo este look de tantas capas, elegí unos zapatos de charol negro tipo castellanos de Esfera, regalo de reyes y que, ahora que empezarán los días de solecito, van a ser un básico de mis working looks.

Finalmente, para darle un toque cromático al working look de entretiempo bicolor, ese día me puse un bolso tipo saco, de piel de serpiente en rojo sangre que me encanta porque es comodísimo y encima no pesa nada. Lleva dos asas del mismo material, por lo que se puede colgar al hombro cómodamente.

Working look para entretiempoEn las fotitos que enseño en este post, salgo con un foulard básico negro que utilizo casi a diario siempre que hace frío y las gafas de sol que uso los meses de invierno. Y utilizo éstas porque tienen el cristal marrón clarito, por lo que son perfectas para esta época.

Ya que estamos, os cuento también que las gafas son de carei en tonos marrones y la forma de las lentes es redonda ¡Preciosísimas!

¿Qué os parecen los looks bicolor? ¿Os gusta esta tendencia de las capas?

Y como lo prometido es deuda, en solo tres días actualizaré con el tan ansiado post sobre maquillaje que todas me habéis pedido y, después rebajas para primavera, un look de boda para invierno ¡y muchas cosas más! ¡Os espero!

¡Miles de besos!