Hello! ¡Aquí estoy de vuelta! Hoy voy a enseñaros un total look con vestido de rallas y escote bardot, que ha sido una de mis adquisiciones de julio. Este look fue el que elegí para pasar el día de mi cumpleaños (lunes 10 de julio). A pesar de que fue un día de diario normal y no hice nada muy especial, me apetecía sentirme guapa ese día, y la verdad es que este vestido es muy favorecedor.

Se trata de un vestido de Stradivarius de rallas verticales azules y blancas muy finitas, de tela camisera, corte recto por encima de las rodillas y escote bardot. Es decir, por debajo de los hombros. Además de las rallas, la tela lleva en la zona central del vestido unas florecillas rosas difuminadas que le dan al vestido un toque de color. Del escote bardot (con elástico, por supuesto), sale un volantito sobre el pecho y los brazos de la misma tela,  que le da al vestido un toque divertido y desenfadado.

Junto al vestido de rallas y escote bardot, estrené también unas sandalias color dorado viejo de H&M. Tienen una sola tira de unos tres centímetros de ancho sobre los dedos, y después se atan con dos tiras más finitas cruzadas sobre el tobillo. Tienen un tacón ancho de unos cuatro centímetros de grosor y, además de ser muy muy cómodas ¡Quedan divinas!

Como complementos de este outfit cumpleañero, opté por un bolso bandolera rectangular que tengo hace miles de años. Es bastante grande, beige y con asas de madera incrustadas en el propio bolso. Además, me puse unos pendientes muy especiales que también tengo hace miles de años y que me compré en Praga en mi época de estudiante de periodismo. Son  unas esferitas concéntricas de plata muy finitas, y dentro llevan una piedra circular azul ¡Súper preciosos!

Con este total look tan veraniego con vestido de rallas y escote bardot pasé un día de cumpleaños sencillo pero estupendo, primero trabajando y comiendo con mis compañeros, y después, por la tarde noche, cenando en una terracita con mi marido y mi hijo. La verdad es que en verano resulta sencillísimo vestirse para cualquier ocasión.

¿Qué os ha parecido el outfit de hoy? ¿Os gustan estos vestidos camiseros y los escotes bardot?

La próxima semana os enseñaré un look muy especial de invitada de boda con vestido largo y escote en espalda. Me gusta tanto que estoy deseando contároslo y que lo veáis.

 

¡Hasta entonces!