vestido mostaza de neopreno y diadema de flores, look perfecto, evento de septiembre, blog de moda, moda accesible, moda España.

¡Aquí estoy de nuevo! Antes de que entre el frío y para ese evento de septiembre o principios de octubre que aún os queda, os voy a enseñar el look perfecto para cualquiera de ellos: mi vestido en color mostaza y una diadema de flores ¡ideal!

El vestido, que como ya os he dicho es de color mostaza (amarillo apagado), es de neopreno y totalmente liso. El corte es un corte que me encanta porque además de que me favorece bastante, es muy estilo lady: es un vestido con escote a pico delantero y trasero, sin mangas, corte en la cintura y después falda evasé, pero muy discretito. El largo me llega como un palmo por encima de la rodilla, lo que le aporta ese toque juvenil que tanto nos gusta.

Como el vestido es bastante sencillo, quise darle algún toquecito y le puse un cinturón tipo cuerda dorado. El cinturón se basa en una flor con hebilla, todo realizado del mismo material (cuerda dorada), y después va anudado a un extremo.

Como ya sabéis que soy muy de ponerme cosas que me adornen la cabeza para los eventos, en esta ocasión elegí una diadema de flores secas de varios colores (rojas, verdes,blancas…). Lo más original de la diadema, es que de la parte delantera sale una rejilla muy poco tupida negra, que cae a modo de minivelo hasta losojos ¡Queda súper elegante!

Como es ya finales de verano aunque todavía haga calor, elegí para este evento de septiembre completar el look con un zapato de salón negro y cerrado con un tacón algo más alto de lo habitual, y un clutch rectangular todo entero de brillantitos negros que es una monada.

¡Ah! Se me olvidaba… El pelo decidí cortármelo la semana pasada, por lo que lo llevo lisito y por encima de los hombros, muy similar al corte boho que tanto se lleva.

¿Qué os parece este look para los eventos más otoñales? ¿Os gustan o no los outfit con vestidos en color mostaza?2016-09-12-photo-00000015

¡Vuelvo pronto!

FDO: Evita