¡Bueeenas! Como os dije hace unos días, aquí estoy otra vez para enseñaros un outfit muy navy que es ideal para primavera y para los últimos días del verano. Este look marinero es también multiusos. Podéis utilizarlo para un working look o bien para salir una noche

Si le añadís unas sandalias de tacón, unos maxipendientes y un clutch.

El total look de hoy está formado por varias prendas de la nueva temporada que me he comprado últimamente y que os describo ¡ahora mismo!

 

 

Los jeans son unos pantalones skiny, tobilleros y con rotos en las rodillas y también en el bajo del pantalón, en la zona del talón. Son de cintura media, con cinco bolsillos y de color vaquero pero clarito, muy para verano. Son los típicos jeans a la piedra pero la versión actualizada. Me los compré hace como un mes en Zara y de hecho, venía la piedrecita en uno de los bolsillos, ¡me hizo mucha gracia!

La blusa marinera acabo de comprármela en Massimo Dutti y la verdad es que ha sido una inversión de fondo de armario. Es de escote a pico, manga francesa y de corte recto y amplio. Las rallas marineras son horizontales y de un grosor de un par de centímetros. Lo realmente chulo de la camisa es el cierre de las mangas. En vez de cerrarse con botón, se abrochan con dos lazos que salen de la propia manga y de la misma tela y que se atan en mitad del antebrazo con un nudo ¡muy marinero!

En las fotos puede verse como llevo la blusa metida por dentro del pantalón, de tal forma que puede verse el cinturón. Éste es negro, de plastiquete imitando a piel.

 

 

Y con un dibujo de flores en relieve sobre el cinturón.

Sin embargo, por la espalda me he dejado la camisa sacada por fuera, en plan informal y queda muy chulo.

Completé mi outfit navy con unos zapatos planos de charol azul marino tipo mocasín con hebilla plateada en el empeine, muy marineros también.

Como complementos opté por usar unos pendientes de piedra azul con plumitas metálicas que cuelgan y que creo que ya os enseñé el verano pasado, y una pulsera de Tous que tengo de hace años con eslabones, perlas y un lazo zapatero de plata.

En las fotos no llevo bolso (porque siempre intento evitarlo porque tengo el cuello bastante sensible), pero si tenéis que utilizarlo quedan ideal con los outfit navy las cestas de paja o las bandoleras, ¡además de que ambas son tendencia este verano!

Espero que os haya gustado mi nuevo outfit con blusa marinera y jeans rotos ¡y que me contéis vuestras impresiones!

¡Feliz semana!