¡Ciao de nuevo bellas! Hoy os traigo un outfit para los eventos navideños que tenemos a la vuelta de la esquina  muy sencillito pero muy vistoso. El de hoy se basa en prendas metalizadas conjuntadas con jeans. Un look muy vistoso ¡pero muy cómodo y súper sencillo!


Como os decía, el total look lo he elaborado con prendas metalizadas y con unos comodísimos jeans. Éstos son de cinco bolsillos, con algo de elástico y rectitos. Son mis pantalones denim de cabecera porque sientan de escándalo, y de hecho os los enseñé
el año pasado en mi look de portada.

img_8203Escogí un jersey y unos botines metalizados para componer este outfit para los eventos navideños puesto que además de ser tendencia, estas tonalidades son muy inspiradoras en estas fechas, aunque en este caso, en vez de tratarse del típico dorado de Navidad, ambas prendas son plateadas.

El jersey, por ejemplo, es de cuello redondo, manga larga y asimétrico (un pelín más corto por delante que por detrás). El tejido, la verdad es que es una de las cosas que más me gustan de él. Es de punto, con mini agujeritos y como os decía metalizado en color plata y ¡queda genial con casi cualquier cosa! De hecho, lo tengo hace tres años y lo utilizo invierno tras invierno.

 

 

 

 

Sin embargo los botines que os enseño en este look son de esta temporada y me flipan. Me los he comprado hace poquito botin
en la web de Zara y son ideales. Son unos botines calcetín en plata y metalizados. Llegan justo por encima del tobillo, y tienen un tacón redondo, ancho y bajito (como de 3 o 4 cm), ideal para todas las que no estamos acostumbradas a llevar tacón pero que aun así nos gusta arreglarnos.

Para las que alguna vez me habéis preguntado que cómo hago para llevar zapatos altos y no matarme, os cuento que, se empieza por este tipo de tacones. Éstos te visten un poco más, y al no tener mucha altura y ser anchos os prometo que es prácticamente como si llevárais calzado plano.

Los botines y botas calcetín son súper tendencia esta temporada, y casi seguro que voy a enseñaros calzado de este tipo en más post, ¡porque me encantan!

En las fotos, llevo el pelo rizado pero recogido en una coleta alta, lo que me aporta un toque desenfadado y, la verdad, me gustaba como me quedaba con el outfit.

Como recomendación para que elaboréis vuestros propios outfit para los eventos navideños os recomiendo, sobre todo para los de día, jugar con estas prendas que aunque metalizadas no son demasiado formales, y combinarlas con negro, color vaquero o incluso con algunos leggins, pantalones etc de terciopelo ¡A probar!arbol

Como cuando me hice las fotos llovía bastante en la calle, decidí hacérmelas delante de mi estrenado árbol de Navidad,

que acabamos de poner en casa con nuestro pequeño hombrecito y que, dicho sea de paso, venía muy a cuento con el título del post. Así que, para las que no las veis, ya os cuento yo que en todas las imágenes son con mi arbolito navideño, e incluso en una de ellas salgo poniendo la estrella en lo alto del árbol.

¡En breve vuelvo con más outfit que os inspiren para las fiestas!

 ¡Mil besos!