¡Hola chicas! ¿Qué tal? Por fin va llegando el buen tiempo y puedo enseñaros uno de mis outfit de entretiempo favoritos que reúne varias de las tendencias de la primavera 2016. Sé que puede parecer algo atrevido, pero os prometo que cada vez que lo he utilizado le encanta a todo el mundo y que para estos días en los que aún no hace tanto calor como para vestirnos totalmente de verano es perfecto.

Si aún no lo habéis visto, el outfit que llevo en la portada es también ideal para esta época del año.

Este total look consta de unos skinny jeans color mostaza que me enamoraron nada más ponérmelos por primera vez. Son súper elásticos y de cinco bolsillos. Para las que sois menos atrevidas, os animo a compraros alguna prenda de este color porque aunque os parezca algo ”cantoso”, se lleva muchísimo y sienta genial. Mis pantalones son de Zara de la nueva colección y estoy encantadísima con ellos. Yo los llevo recogidos hasta el tobillo, ya que me quedan larguitos y los tobilleros son uno de los must que arrasa desde la pasada temporada.

La camisa, también de Zara, fue uno de mis regalos de Reyes, pero es perfecta para primavera. Es una camisa de manga larga en blanco roto de encaje. Esta mía se mete por el cuello, y se abrocha con dos botones que hay sobre el hombro izquierdo. Como detalle también muy chic, lleva un lazo del mismo tejido de un par de centímetros de ancho, que va alrededor del cuello y que una vez hecha la lazada cae sobre el pecho ¡simplemente ideal!

Os Os aconsejo que si utilizáis las camisas de este tipo de tejidos como encaje o gasa para el día a día o para ir al trabajo, os pongáis debajo una camisetita de licra del mismo color o tonalidad, ya que quizá se os transparente el sujetador y no os déis cuenta.

Este outfit lo he combinado con unos zapatos planos, dorados y de piel de serpiente, que además de ser comodísimos le dan un toque muy chic a cualquier look.

Para terminar, y visto que esta primavera está siendo bastante lluviosa y nunca se sabe, he decidido completar el look con un trench en color beige. Como no me suelen gustar mucho las prendas de abrigo muy largas, el mío llega a la altura de las caderas y tiene un cinturón de la misma tela que se ata en la cintura.

Otra opción para completar el total look en un día soleado y caluroso es una blazer blanca o una cazadora denim, tendencia que continuará durante toda esta  SS 16.

En las fotos llevo el pelo suelto y liso y como complementos solo unos pendientes de perlas blancos.

¿Qué os parece este outfit con pitillos mostaza? ¿Os atrevéis con este color?

 

¡Besitos!