¡¡hooola después de tantísimo tiempo chicas!!! Hoy, lo primero, me gustaría pediros mil perdones por tooodo este tiempo sin saber nada de mi, pero a mis vacaciones de verano se unieron unos problemillas personales que no me dejaron tiempo para nada más… ¡Mis más sinceras disculpas!!

Como parece que el mal tiempo aún nos da algo de tregua, he recurrido para estos primeros días del otoño a un look básico tipo al que nos han recomendado muchas revistas de moda: combinar Un look denim hasta que haga un poquito más de fresco.

En el post de hoy os muestro uno de estos  look denim para estos primeros días otoñales formado por mi falda vaquera con un top de flores (que me regalaron allá por mi cumpleaños…), y que, para las mañanas fresquitas podéis completar con una chaqueta denim de cualquier tipo o una blazer.

Mi falda vaquera, que aunque creo que aún no os había enseñado pero que tengo desde hace un par de años y que es pieza fundamental de mi armario tanto en invierno como en verano, es una falda denim de lo más clásica: recta, de cintura alta y el largo a media pierna. La verdad es que sienta genial y se puede combinar perfectamente con miles de estilos y prendas.

El top, de fondo rosa y estampado de flores de muchos colores en el bajo, que como os contaba me regalaron unas amigas por mi cumpleaños (¡Gracias otra vez chicas!), ha sido un must durante todo el verano y, para estos días aún calurosos viene genial con una pieza de entretiempo encima: ha sido tendencia tanto por su estampado de flores (que parecen pintadas con acuarela difuminada) como por su escote bardot, con los hombros al aire y frunce tanto en el pecho como en las mangas que se ajustan por debajo del hombro ¡preciosísima! Al ser una tela tipo gasa, el top cae hasta la cadera desde el frunce, por lo que no se ajusta al cuerpo para nada y aporta un toque vaporoso que me encanta.

Como al menos en Madrid aún no hace mucho frío, algunos días todavía me atrevo con sandalias o bien zapato cerrado de veranito. En esta ocasión he escogido completar mi look con mis zapatos planos dorados de piel de serpiente, y la verdad es que en conjunto me veo muy favorecida.

A pesar de que en las fotos no os lo muestro, esa mañana escogí para el fresquito mañanero mi chaqueta vaquera de sport. Es una chaqueta vaquera básica, azúl denim, de manga larga y con cuello; vamos, la clásica de toda la vida.

¿qué os parecen las prendas denim para combinarlas con tops de verano en estos días en los que todavía hace calor?

¡Nos vemos pronto!