¡Aquí estoy de nuevo! Hoy para traeros una de las tendencias de este O/i 2017 que más me gustan: un jersey con cuello vuelto caído en tonos tierra.

Como habréis podido comprobar si habéis puesto aunque sea solo un pie en cualquier tienda de ropa, durante toda esta temporada se van a llevar los jerseys con cuello vuelto y todos sus derivados, y por tanto el cuello vuelto caído también. ¡Dios mío! ¡Están por todas partes!

Así que, si juntamos esta tendencia tan abrigadita y molona con el gusto y el buen hacer de Mamatayoe, lo que tenemos es un jersey súper amoroso y muy muy especial.

Además de que es de un color arena muy suavecito, y con cuello vuelto caído, el jersey que hoy os traigo es de Antelina, por lo que te enamoras de él nada más que lo tocas.  Lleva manga tres cuartos y bajo asimétrico a la cadera, y es amplio, no se ajusta. Como detalle especial que no puede faltar en esta firma asturiana que tanto me gusta, en el bajo del jersey lleva dos flores grandes en tonos negros, beige y ocres.

La verdad es que me llegó a casa hace nada, pero es una prenda tan tan especial que me la he puesto ya varias veces, tanto para un working look como para un planazo de sábado, e incluso para una mañana de “recading” por el centro de Madrid ¡Es lo que yo llamo una prenda multiusos!

En el look que os presento hoy, combiné el jersey color arena con cuello vuelto caído con unos pitillos grises básicos, de cinco bolsillos y cintura media.

En los pies, me decanté por unos botines negros muy chulos aunque muy sencillitos que pienso usar todo el invierno porque están un poco forraditos por dentro y voy ¡la mar de cómoda! Como os comento, los botines son planos y me llegan por encima del tobillo. La cremallera va por dentro del tobillo, y en la cara externa llevan una hebillita dorada muy discretita que les da un toque perfecto para usarlos tanto con pantalones como con faldas. Al ser bastante abiertos, decidí llevar el pantalón pitillo por dentro del botín, y así, con una coleta alta y una gran sonrisa, me elaboré un outfit otoñal ¡Súper  amoroso!

¿Qué os ha parecido este look de jersey con cuello caído y pantalones pitillo? ¿Tenéis alguno similar? ¡Espero vuestros comentarios!

¡En breve os enseño un working look con vestido rojo muy favorecedor! ¡Nos vemos pronto!