¡¡Aquí estoy de nuevo chicas! A muy pocos días de que llegue el tan famoso 40 de mayo, hoy os propongo un look ya totalmente veraniego con falda vaporosa de flores de Mamatayoe y camiseta de tirantes rosa palo ideal para los días de calorcito que parece que nos esperan.

 

El look de hoy es muy sencillito, pero quería compartirlo con vosotras porque queda monísimo y porque las flores estampadas son tendencia una vez más.

 

Para empezar, os cuento que la camiseta es rosita palo, con tirantes de un par de centímetros de ancho, escote redondo por delante y por detrás y recta, pero sin ser muy muy ajustada. Sin más, como las lisas básicas que se llevan tanto esta temporada. La llevo metida por dentro de la falda y de verdad que queda chulísimo y me encuentro muy cómoda.

 

La falda vaporosa, como os decía antes, es de Mamatayoe, y acabo de hacerme con ella. Creo que es una de las prendas que tengo de esta marca que más me gustan. Es súper bonita, muy colorida y estoy comodísima con ella ¡No pienso quitármela en todo el verano!

 

Es una falda vaporosa con estampado de flores y doble capa. La capa superior es de una gasa muy muy fina y súper suave al tacto. El fondo es blanco, pero al ser tan fina es casi transparente. El estampado de las flores (según me han contado) imita a una acuarela que lleva florecitas pintadas en muchos tonos: rosa palo, rosa tirando a moradito, verdes, amarillos ocres… ¡Súper alegre! El forro por su parte es de algodón blanco también muy suavecito y es dos o tres centímetros más largo que la capa superior. Para que os terminéis de hacer a la idea, la falda, al ser vaporosa, tiene un poquito de vuelo y me llega por mitad del muslo. Además, la cinturilla es de goma, por lo que estoy segura de que sienta bien a todo el mundo.

 

Los zapatos elegidos son unos zapatos planos que tengo ya hace una o dos temporadas, pero que son tan cómodos y bonitos que creo que cuando se me rompan me compraré otros lo más parecido que encuentre. Como os decía son planos, con forma tipo manoletina, y son de un tejido que imita a paja, pero en dorado ¡Monísimos además de muy fresquitos para verano!

 

El pelo lo llevo suelto y onduladito y, como complementos, solo mis famosos pendientes de plata en forma de 1 invertido, sin más.

 

¿Qué os parece este outfit tan fresquito y veraniego? ¿Os gustan las flores?

 

¡En nada os subo un post de lifestyle para preparar vuestra piel por dentro y por fuera para el solecito.