eva-modaalavista

Para inaugurar mi blog de moda accesible voy a contaros como soy físicamente para que os hagáis una idea y, por supuesto, voy a explicaros como es el look que llevo en mi foto de portada ¡Allá voy!

Como ya sabéis, me llamo Eva González y tengo 32 años. Soy una chica de estatura media, (1,61 metros más o menos). Llevo el pelo castaño claro por debajo de los hombros y aunque siempre fue liso, de un tiempo a esta parte se me ha ido ondulando cada vez más, lo que me permite llevarlo algunas veces rizado y otras liso. Lo he tenido cortado recto, algo más largo por delante que por detrás, pero debido a la gran cantidad de pelo que tengo me resultaba muy difícil manejármelo, y ahora mismo lo llevo a capas y, también algo más largo en la parte de adelante que atrás.

Obviamente, como casi toda la gente que no vé, mis ojos no son muy grandes y, aunque en su origen eran marrones, ahora parecen azúl grisáceo debido a los tratamientos, operaciones etc (alguna ventaja tenía que tener…).

Mi cara es redondeada y algo alargada, y la adornan unos graciosos mofletes no muy pronunciados, pero, a mi juicio, me alegran mucho la expresión. Tengo la boca pequeña, con un lunar que la adorna en la comisura de los finos labios y una nariz también pequeñita.

En conjunto soy una chica normal, ni gorda ni delgada (talla 38) y lo más característico de mi cuerpo son las curvas, ya que tengo una cintura estrecha en contraste con unas buenas caderas.
Finalmente, puedo contaros que mi piel es bastante blanca, e incluso en verano consigo coger algo de color en la cara, escote o espalda, pero las piernas por ejemplo son un imposible.

El look que he elegido para la portada de mi blog de moda accesible es un outfit básico y de entretiempo que es un fiel reflejo de mi y de mi estilo. Me considero clásica, aunque me gusta adaptarme a las tendencias incluyéndolas en muchos de mis looks pero sin renunciar a mi estilo personal.

En esta ocasión llevo unos jeans básicos de cinco bolsillos con corte recto y de un color púramente vaquero. Éstos, como el 99% de los pantalones que suelo utilizar,llevan algo de elastán. En esta ocasión los he conjuntado con una camisa blanca con un estampado de flores negras muy discretas de la colección P/v 2015 de una tela muy finita y un poco transparente que al tacto tiene la suavidad del raso. La camisa es de manga larga, y con escote a pico. Es una camisa que imita a un quimono y que se cierra justo por el pecho con un botón redondo (que parece una perla pequeñita), y ese mismo botón lo lleva también en los puños.

Los zapatos que he utilizado para este primer look de mi blog de moda accesible son unos mocasines con borlas de charol plateados de Zara y, para completarlo, un bolso de polipiel negro bastante grande de hace un par de inviernos. Tiene forma de cesta y dos pequeñas asas para llevarlo o colgado o de mano.

El pelo lo llevo liso y recogido en una coleta alta, muy cómoda y que además de ser uno de los peinados de moda, bien peinadas quedan ideales.

Como complementos, llevo unos pendientes de brillantitos pequeños y redondos y un colgante de Swarovski con cadena que me cae por encima del pecho y que termina en un corazón bañado en oro  rosa y esquirlas de cristalitos, regalo de mi cumpleaños.

¿Os ha gustado mi outfit de portada? ¿Queda claro como soy FÍSICAMENTE?
¡Besitos!